miércoles, 11 de mayo de 2016

Almacenamiento de productos tecnológicos

Eres una empresa o particular que precisa almacenar productos tecnológicos pero no puedes hacerlo en cualquier sitio puesto que estos objetos están formados por chips, materiales plásticos y metales que requieren de unos niveles de temperatura, humedad y luz óptimos. El espacio es fundamental, pero tanto o más importante este lo es las condiciones que haya en el lugar dónde almacenar este tipo de producto. Cualquier desajuste de estas condiciones puede degradar el estado del producto tecnológico que tenemos almacenado.

En Terracargo, poseemos un espacio de guardamuebles perfectamente habilitado para albergar cualquier tipo de objeto ya que el interior de estos se encuentra aislado herméticamente del exterior, de manera que el contenido de este no se vea afectado por ningún factor externo al habitáculo.

Si es una empresa que está empezando, quiere externalizar un servicio o simplemente sólo quiere comercializar online, Terracargo le ofrece la posibilidad a través del servicio de Recepción de Mercancía de ayudarle en la gestión de su negocio recibiendo su mercancía en su guardamueble y enviando posteriormente el producto a dónde usted quiera, ponemos a su disposición nuestro servicio de transporte.


Visite nuestra web o simplemente llámenos a nuestro número de teléfono y le informaremos detalladamente de todos nuestros servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario