viernes, 3 de junio de 2016

Mudarse de casa con garantías

La mudanza supone en nuestras vidas un proceso en el cual ponemos de manifiesto nuestra ilusión y entusiasmo, a simple vista es simplemente un traslado de mobiliario, pero para nosotros nos supone algo más que esto, puesto que con ella comienza el inicio de una nueva vida.

Esta ilusión y entusiasmo del que hablamos debe ir cubierto con unas garantías que no todos ofrecen. Un posible ahorro de material puede suponer roturas irreversibles y el no contar con un seguro que cubra cualquier daño del proceso nos puede suponer más de un quebradero de cabeza.

En Terracargo somos conscientes tanto de la ilusión que tenemos en nuestra mudanza como en las preocupaciones que ello supone. Por ello garantizamos el uso de material necesario que se precise para un traslado seguro, así como el seguro pertinente para la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes factor de vital importancia para Terracargo.



Visite nuestra web e infórmese sobre nuestra extensa gama de servicios ya sea mudanzas nacionales e internacionales, servicio de relocation, alquiler de trasteros y guardamuebles, así como recepcionamiento de mercancías entre otros, nuestros comerciales no dudarán en informarle sobre el servicio, así como de proporcionarle un presupuesto acorde a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario