jueves, 7 de julio de 2016

Verano, calor y piscina

Llegamos al verano y con el también a los 40 grados centígrados, el calor se nos hace insoportable y si tenemos niños el problema se nos agrava aún más ya que no quieren parar en ningún momento y salir a la calle es imposible, Es a ellos a quienes más le afecta el calor, son mucho más sensibles a las temperaturas extremas debido a que su sistema termorregulador aún está inmaduro. Por ello debemos ayudarles a que se hidraten bien y a que sobrelleven las altas temperaturas.

Algunos de los consejos para protegerlos del sol y de las altas temperaturas son:

1. Aunque no se debe abusar del aire acondicionado, puedes ponerlo al medio día y antes de ir a la cama.

2. Si no posees aire acondicionado, puedes darle una ducha de agua fría.

3. Aplicar crema protectora si van a tener contacto con el sol.

4. Buscar constantemente la sombra.

5. Vestir con prendas transpirables y de algodón que ayude a refrigerarlos lo máximo posible.

6. Refrescar con helados y bebidas.



Pero si además de protegerlos también deseas que disfruten, lo mejor es proporcionarles una piscina. Hoy día se puede acceder a una amplia oferta de piscinas pudiendo elegir entre un amplio abanico de precio y tamaños. Con ello nos aseguraremos que nuestros pequeños y también nosotros además de poder sobrellevar las altas temperaturas también podamos disfrutar del verano con una de ellas.

El problema que se nos puede plantear es que no tengamos espacio dónde almacenar la piscina y los mecanismos de depuración durante el invierno.

Terracargo posee una amplia oferta de guardamuebles que le ayudará a su problema de espacio desde tan sólo 1 € al día. Así de la mano de Terracargo podrá disfrutar de su piscina y de la diversión de sus hijos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario