miércoles, 3 de agosto de 2016

Desmontaje de mobiliario y transporte al guardamueble

Es el momento de contratar un guardamueble por la falta de espacio o por el poco uso que le daremos a los objetos que pretendemos trasladar a este espacio. Es una decisión acertada puesto que dispondremos de un espacio ajeno a nuestro domicilio donde poder almacenar nuestras pertenencias. Este servicio nos aportará la libertad y la seguridad que buscamos, pero...

¿Como podemos trasladar el mobiliario y realizar el desmontaje de los muebles que lo precisen?

En Terracargo, podrá disponer de una amplia oferta de guardamuebles en función de sus necesidades, pudiendo incluso acceder hasta la misma puerta de su guardamueble con su vehículo para así facilitar su carga y descarga. Además de su amplia oferta de guardamuebles, puede disponer también del servicio de desmontaje y traslado que oferta la empresa, en la que sus operarios se encargarán de ir a su domicilio para realizar el desmontaje de todos aquellos muebles que decida transladar para su almacenaje en nuestros guardamuebles, así como el embalaje de enseres que decida. Posteriormente en nuestros camiones adaptados para el traslado de mobiliario y con el correcto embalaje del mobiliario a trasladar, se procederá al transporte al guardamueble que haya decidido almacenar sus pertenencias con anterioridad.

Con Terracargo, sólo tendrá que decidir qué sacar de casa, nosotros nos encargaremos de todo lo demás.



Para una mayor información visite nuestra web o llame al 952003222, nuestros comerciales le informarán de nuestros servicios, así como de un presupuesto si así lo desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario