miércoles, 20 de abril de 2016

Importancia de relaciones con proveedores

En los tiempos de incertidumbre en los que vivimos, las empresas cada vez más se encuentran ante la disyuntiva entre establecer relaciones a largo plazo con sus proveedores o flexibilizar la colaboración cliente proveedor.

Sea cual sea la estrategia a seguir por la empresa, debe de darse al igual que en la amistad un beneficio en ambas partes, así como una vinculación estrecha, respeto, confianza y dependencia mutua. La relación entre ambos, supone un beneficio para ambos si estos trabajan a la par y prestan un buen servicio, ya que de los resultados dependerán de ambos y ambos obtendrán los beneficios dependiendo de estos.


Es por ello que  TERRACARGO posee sus propios proveedores, con los que mantiene una estrecha relación desde los comienzos de la empresa en el sector, ya que  han mostrado proporcionarles calidad en los materiales, además de un buen servicio y trato de confianza, así los clientes finales pueden disfrutar de un servicio de calidad y con garantías ofrecido por TERRACARGO, tanto en trasteros en Málaga, guardamuebles en Málaga, Mudanzas en Málaga, Mudanzas nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario